CONTACTO

DANIEL SÁNCHEZ, REPRESENTANTE DE UHLMANN EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Empecé en el apasionante mundo de la esgrima en 1985 de la mano del Maestro Tari Castell como tirador de sable. Tuve la suerte de compartir pista con grandes deportistas y personas que ahora ocupan cargos de Maestros o Directivos destacados en la esgrima Española durante mi carrera competitiva hasta 1994.

Ya durante mi última época competitiva, empecé a trabajar como Monitor en diferentes centros y a las 3 armas. Fui desarrollando esa faceta docente hasta formarme y titularme como Maestro y conseguir acompañar a algunos de mis tiradores a las mejores competiciones Nacionales e Internacionales.

También en el mundo esgrimístico me he titulado como árbitro FIE a las 3 armas y he ayudo al desarrollo del algunas competiciones de tanto en tanto.

En 1998 paso a ser el representante de Allstar en España.

Para mí es un orgullo haber contribuido a facilitar una mejor distribución gracias a un gran stock en España y haber podido acercar los precios a todos los públicos y desde hace poco dispongo de Tienda Online de la marca Uhlmann.

Es un privilegio poder trabajar en España distribuyendo el material Uhlmann de la mejor calidad. En los últimos años he intentado ayudar a Clubes, Federaciones, deportistas y familias a encontrar las mejores soluciones para equiparse con lo mejor y al mejor precio.

Espero poder seguir satisfaciendo las necesidades del mundo esgrimístico en cuanto a material. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarme.

Contáctenos al : +34 659 91 31 66
Escríbenos al: dani@uhlmannesgrima.com

Avenida J V Foix, 98
08034 Barcelona
Spain

NOS PODÉIS ENCONTRAR EN: